Quiénes Somos

Hola, mi nombre es Javiera Alcaino y soy la Fundadora de Re aporté.

Estudié diseño industrial en la Univerdidad Diego Portales, en donde desarrollé muchas herramientas relacionadas con la autogestión y emprendimiento, sin embargo, mi inquietud por la moda nace desde muy chica. Amor que a lo largo de los años se materializo en un closet lleno de mucha ropa que no ocupaba, sin embargo seguía en mí la sensación de no tener qué ponerme (clasic)

Hace un tiempo que me di cuenta que la mejor forma de comprar ropa en buen estado y de buenas marcas era a través de las plataformas de segunda mano. Encontraba joyitas que satisfacían mucho mas mi estilo y mi bolsillo. Fue entonces que pensé que podía dirigir toda mi pasión por la moda de una manera sustentable y que sea mas accesible al bolsillo de todas. Fue así que el 2021 y en plena pandemia cree re aporté. 


Espero de todo corazón que la curatoría, amor y dedicación que ponemos al  escoger cada prenda se convierta en esa nueva joyita que ocupará un lugar en sus closet y comenzará su nueva vida. Sigan re aportando.